martes, 24 de noviembre de 2009

Descubrimiento de Amèrica





El viaje mas famoso
Bueno os voy a hablar un poco del descubrimiento de América, que es lo principal en mi vida cono navegante:

La gente usa la palabra descubrimiento de América para referirse a la llegada de América. Era un grupo expedicionario español comandado por mí y que representaba a los Reyes Católicos.
Partimos desde el puerto de Palos de la Frontera y llegamos a una isla llamada Guanahani que hoy es San Salvador (Bahamas). La ventaja que yo tenía y que me ayudò mucho fue el apoyo de la monarquía española.
Cuando pisé por primera vez América me pensaba que volví al continente asiático, denominado por lo europeos las Indias. Al principio yo no sabía que ese continente era desconocido por los europeos y quizás ese descubrimiento me ha dado muchas ventajas a lo largo de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario