martes, 24 de noviembre de 2009

Viaje a la isla de Puerto Rico


Isla de Puerto Rico y los Reyes Católicos
Con la ayuda y protecciòn de los Reyes Católicos, me decidì viajas a
Cádiz el 25 de septiembre de 1493. Los pusieron al mando de 17 barcos y la verdad esque estaba un poco asustado.
Un mes más tarde descubrì
Antillas y la isla de Puerto Rico. A finales de noviembre me decidì marchar y encontrè la Española, pero la estancia alli me fue muy mal ya que los 39 voluntarios fueron asesinados.
Fue entonces cuando decidì fundar un nuevo asentamiento y se me ocurriò llamarlo como la reina de España, Isabela.
Por la falta de comida me tuve que volver a España y por desgracia con 5 barc
os menos, me regresé con sòlo 12 barcos. Entonces me empeñé en seguir explorando el mar de las Antillas, pero a pesar de mis esfuerzos por encontrar el continente ( el Japón, el Imperio Chino...), sòlo encontrè la Isla Jamaica y por si fura poco encontrè muy poco oro, casi nada.
Despuès de todo esto volvì a Isabela, y lo que me encontrè fueron a los indios, supuestamente amigos mios amenzandome con que les de el poco oro que había encontrado. No tuve más remediò que darselo y entonces volvì otra vez a España. Allí presentè mi defensa ante los Reyes Católicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario