viernes, 20 de noviembre de 2009

Las Indias Orientales



Viaje a las Indias

Desde pequeñito estaba interesado por la geografía, pero por nada en especial sino porque a todos mis amigos les gustaba y como yo no tenía personalidad a mi también me empezó a gustar. Con el tiempo , he ido separandome de mis amigos y empecé a interesarme por los mapas y a leerlos.
Me informé por las Indias Orientales ya que me habían contando que alli podría encontrar grandes riquezas. Me hacía mucha ilusión ir y no me lo pensé dos veces. Un 3 de Agosto cogì a mi mascota America y nos fuimos hacia las Indias. Cuando llegue ahi vi a mucha gente y lo primero que dije fue: "Ellos andan todos desnudos como su madre los parió, y también las mujeres, 'ellos son de color de los canarios, ni negros ni blancos..." No tengo nada contra ellos pero me parecía un poco raro y creo que os lo tenía que contar.


Me dirigí hacia La Gomera. La verdad que me trateron muy bien pero yo no los entendía mucho, tuve suerte al encontrar un grupo de españoles que por lo menos los entendía hablar.


Pasó un tiempo y ya empezaba a conocer los sitios, hablar con los indios y me surgiò un grande problema:

Me quedaban dos días para irme de regreso a España pero, America llevaba tiempo perdido. Me tiré tiempo buscandolo y muchos amigos mios me ayudaron y no había rastro de él. Pero unas horas antes de irme un Indio de unos 15 años me lo llevó a casa y no supe como darle las gracias por encontrarlo, porque no me podría ir sin America. Ese mismo dia por la noche partí hacia España yo sólo con mi mascota y llegamos bien..ahi me esperaba como siempre mi madre y esto es lo ocurriò en mi viajes a las Indias Orientales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario